Concept Cars

Chevrolet Volt, vehículo híbrido.
Tiene un motor eléctrico y uno de gasolina (puede funcionar opcionalmente con E85) de 3 cilindros y 1000 centímetros cúbicos, el cual puede recargar las baterías, alcanzando una autonomía de hasta 640 millas.

Dodge Zeo, vehículo eléctrico.
Posee un conjunto de baterias de iones de litio de 64 kW con las que en total producen sus 200 kW de potencia (unos 268hp). Es capaz de acelerar de 0 hasta 100 km/h en 6 segundos.




Nissan Nuvu, vehículo eléctrico.
Privilegia la comodidad interior y la eficiencia energética ante las prestaciones. Posee pequeños paneles solares en su techo de vidrio, cuya energía es destinada a la recarga de las baterías. Para la construcción de su interior, se ocuparon materiales orgánicos naturales y reciclados.


Renault Z.E., vehículo eléctrico.
Con su batería de iones de litio eroga 70kW y 226 Nm de torque. En su diseño se disminuyeron al máximo las perdidas energétias, por lo que cuenta con una carrocería aislante y pintura especial que refleja el calor, para así conservar la mayor cantidad posible energía, lo que contribuye en suma a un menor consumo de ésta.


Mindset Mit E-Motion, vehículo híbrido.
Posee un pequeño motor eléctrico que le otorga una autonomñia de 100 km y un bloque de gasolina que desarrolla 24 hp y que funciona sólo cuando las baterías están a punto de agotarse.



Toyota Alessandro Volta, vehículo híbrido. Diseñado por la casa italiana Giugiaro, posee un motor eléctrico y uno bencinero v6 de 3,3 litro, el cual no tiene conexión directa mecánica a las ruedas, las que reciben energía del motor eléctrico. Tiene una autonomía de 700 km.










0 comentarios: